Dice la Biblia en Lucas 4:46-49: ¿Por qué me llamáis Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a Mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante es al hombre que al edificar una casa cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con fuerza contra aquella casa; pero no la movió porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no lo hizo, semejante es al hombre que edifico su casa sobre la tierra sin fundamento contra la cual el río chocó dio con fuerza y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa. Isaías 26:14 dice: Muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán porque los castigaste y deshiciste todo su recuerdo. Ezequiel 3:27: Así dice el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son. AMIGO (A): Tal vez tu fundamento está edificado sobre títulos, filosofías, tradiciones y creencias religiosas que en un momento difícil no sabes que hacer y tu fundamento se desmorona. JESUCRISTO es el fundamento principal para edificar la fe, creyendo en ÉL y en su Palabra. Lucas 11:28: Y Jesús les dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan. Porque dice
Lucas 21-33. El cielo y la tierra pasarán; pero mis palabras no pasarán. Efesios 5:14 dice: despierta tú que duermes y levántate de los muertos, y te alumbrará CRISTO. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida. Nadie viene al padre sino por Mí. (Juan 14:6) decídete, hay mucho en juego. Santiago 1:8 dice: El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Romanos 5:8: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro. Porque escrito está en romanos 10:9: Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvados.
MI DECISIÓN PERSONALDE RECIBIR A CRISTO COMO MI SALVADOR:
Confieso oh Dios que soy un pecador, y creyendo que el señor Jesucristo murió por mis pecados sobre la cruz y resucitó para mi justificación yo lo recibo y confieso ahora como mi Salvador personal. Le animamos a que en oración busque una iglesia local que le pueda ayudar a crecer como un nuevo cristiano, a través de las claras enseñanzas de la biblia. Juan 5:39: Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de Mí.